Embajada en REPÚBLICA CHECA

Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) 2018

La  Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) 2018 tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo del corriente, entre las 9 am y 6 pm, en el Polo Industrial Ezeiza (autopista Ezeiza-Cañuelas   km 42, Tristán Suarez), provincia de Buenos Aires. 

EPIBA - cuya edición 2018 es la cuarta consecutiva - se ha transformado en el más importante evento del sector de Parques Industriales de la Argentina. Pensada para empresarios y hombres de negocios que aspiran a consolidar clusters industriales en el país, contará en esta ocasión con más de 200 stands de compañías que brindarán información referida a instalación, financiamiento, beneficios impositivos, etc., y con la presencia de representantes de más de 100 parques industriales de varias provincias, como Misiones, Catamarca y Santa Fe, además de Buenos Aires, que concentran buena parte de la oferta de espacio para clusters industriales públicos, privados y mixtos. Además la exposición ofrecerá ciclos de Charlas,  Conferencias, y una Ronda de Negocios.
     
Redparques, responsable de EPIBA, es una organización presidida por el Sr. Martín Rapallini, que agrupa a los Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, y tiene como misión contribuir a la promoción y el impulso del crecimiento industrial sustentable.

Mayor información sobre el evento y sus organizadores, podrá visualizarse o ser solicitada a través de:

Sitio web: www.epiba.com.ar
Correo electrónico: info@redparques.com.ar // ventas@epiba.com.ar
Teléfonos:  54 11 4794-4589 //  54 11 4322-0758 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular